Querido Milite,

Los que nos seguís sabéis, porque militáis y estáis consagrados a María, que mayo es un mes especial porque está enteramente dedicado a Ella, Nuestra Señora. Queremos vivir juntos este mes, pensando en María con alegría, con una sonrisa, con gestos simbólicos y concretos.

Queremos regalar UNA FLOR A MARIA, y podéis hacerlo participando de 3 formas posibles:

1. SIMBÓLICAMENTE: Podéis dejar una flor 🌺 en los comentarios. Elegir la flor más hermosa que queráis regalar a Nuestra Señora. ¡Coloca la bandera de tu nación al lado de tu flor! Así sabremos desde dónde estáis participando. ¡ Construyamos un jardín de flores virtual y mundial para nuestra madre María ¡

Facebook

2. Nuestra FLOR PARA MARÍA, nuestro jardín virtual, estará lleno de flores y queremos que esté lleno y que sus flores lleguen directamente al corazón de Nuestra Señora, y esto sucederá porque cada flor representa 1 AVE MARÍA por la Paz que te pedimos, respondiendo así también al llamado de nuestro Papa Francisco.

3. GESTO CONCRETO: En la Milicia Internacional tenemos varios proyectos en marcha para que muchas otras personas puedan experimentar en su vida la ternura y el amor de María como tú lo hiciste. Queremos que este espacio sea un espacio de información, de sentido de familia en el mundo, donde hablemos idiomas diferentes, pero que estemos unidos en un mismo ideal. Si quieres participar de una manera concreta, puedes ayudarnos en esta misión donando el coste de UNA FLOR.

Frei Gilson.

Para vivir juntos este mes, también querríamos regalarte una "flor". Puedes encontrarla en el folleto que nuestro equipo ha preparado para tí.

Descarga el folleto que contiene:

  • Un marcapáginas mariano para imprimir y usar para tu lectura favorita;
  • Una página para imprimir dedicada a los niños y hacer que se diviertan coloreando;
  • Un post-it para que marques las cosas importantes de este mes.